martes, 15 de abril de 2008

Santiago - Concepción. 31 de Enero 2008.

Por fin estabamos de vuelta en Chile. Recogimos nuestras maletas y pasamos por la aduana. Una compañera todavía llevaba la manzana del avión de Qantas, así que la multaron. Pasamos todo como en una hora y después nos quedamos esperando hasta las 13.00 cuando salía nuestro avión a Concepción. Llamé a mi casa para avisar a que hora iba a llegar y les pedí que me esperaran con una buena comida.

Fuimos a comer al Gatsby, y luego hicimos check in en LAN. Pasamos al Duty Free y estuvimos esperando alrededor de una hora. Estabamos todos hediondos después de tanto viajar, incluyendo dos noches con la misma ropa. En ese momento sentía que entendía la hediondez de los chinos y alemanes, quizás estaban en la misma situación que nosotros. Fui al baño y me cambie de ropa con lo que tenía en la mochila. Por fin volvía a usar short y polera.

Tomamos el avión que salió con retraso y como a las 15:00 llegamos a Concepción. Nos despedimos y fuimos a dejar al Carlos a su casa. Luego llegue a mi casa a abrir mi maleta, repartir los regalos y, por fin, comer comida chilena, lo que más extrañaba: Un buen trozo de carne con papas fritas, y una ensalada de tomate y palta.


Esa noche, me tomaría unas buenas piscolas.

No hay comentarios: